Innovación & Desarrollo

Separador

Comprendemos el entorno como una oportunidad para innovar constantemente. Asumimos la responsabilidad de estar constantemente en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para la industria, generando valor e impacto a nuestros clientes.

El gobierno colombiano nos ha reconocido como empresa líder en innovación tecnológica, otorgándonos el premio INNOVA en 2006, 2012 y 2014.

Desarrollo Big Data

  • Nuestras utilidades son usadas en su mayor parte en investigación y desarrollo de nuevos proyectos, sistemas y componentes, lo que nos permite brindar soluciones tecnológicas de última generación a nuestros clientes.

  • Hemos establecido de manera objetiva parámetros que integran el conocimiento, el mercado, la globalización, la experiencia e ingeniería de la investigación, para formar un banco de proyectos de innovación que integren factores de impacto en la industria, inversión y oportunidad.

Nuevos Desarrollos

Nos encontramos en continua reinvención tecnológica

Dedicamos un equipo de trabajo multidisciplinario a la permanente investigación y formulación de oportunidades en innovación tecnológica.

20 años en el sector lácteo nos obliga a brindar de manera permanente nuevas y mejores tecnologías a nuestros clientes, logrando crear valor al proceso.

Proyecto llave en mano

  • Garantizamos bajo los estándares internacionales de la industria, los diseños, cálculos y construcción de plantas de proceso de cualquier magnitud o características necesarias y definidas por el cliente.

  • Somos expertos en la Industria láctea, 20 años de experiencia en el sector nos avalan. Integramos el conocimiento y experiencia a nivel nacional e internacional del proceso UHT, desde el acopio, hasta la esterilización, envasado y reempaque.

Comuníquese con nuestros expertos

Procesos Asépticos

Diego Tarazona
Gerente procesos asépticos

Energía & Automatización

Nestor Menéses
Gerente Energía y Automatización

BPO Mantenimiento

Robinson Rincón
Gerente BPO Mantenimiento