ESSI

Empresa de Soluciones, Servicios e Innovación

ESSI es una empresa Sostenible que cuenta con tres líneas de negocio: Procesos Asépticos, Energía & Automatización y BPO Mantenimiento

Somos una compañía que ofrece soluciones eficientes y globales con gran ventaja competitiva. Nuestra experiencia por más de 20 años en el mercado nos ha permitido estar presentes en 15 países como: México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, India y por supuesto, Colombia. Lo que nos convierte en un aliado estratégico sumamente importante para las empresas en ambos sectores.

ESSI se ha distinguido por sus líderes, productos, servicios e innovación tecnológica gracias a sus más de 356 funcionarios, tanto nacionales como internacionales, que le ponen el corazón y el alma a cada proyecto que emprendemos.

Misión

Somos una organización dinámica, constituida por un equipo de personas integrales con criterios técnicos e identificados en una cultura que establecen de forma planificada soluciones flexibles con tecnología innovadora, generando rentabilidad, valor a nuestros clientes, estabilidad laboral, bienestar a la comunidad y crecimiento al país.

Visión

En 2020 ESSI, EMPRESA DE SOLUCIONES SERVICIOS E INNOVACION tendrá un crecimiento sostenido de 20% anual en ventas, consolidando la marca ESSI como aliado integral para facilitar las operaciones a nuestros clientes de manera continua con presencia en 20 países a nivel mundial. (América, África, Europa y Asia).

Valores corporativos

wave
Innovación

Nos mantenemos a la vanguardia, utilizando tecnología de punta.

Pasión

Ponemos el corazón y el alma a cada proyecto que emprendemos.

Responsabilidad

Obramos con seriedad, cumpliendo con nuestros deberes y obligaciones.

Respeto

Basamos nuestras relaciones en escuchar, entender y valorar a los otros.

Sinceridad

Todas nuestras operaciones están guiadas por la transparencia y rectitud.

Alegría

Resolvemos cualquier dificultad poniendo una sonrisa en nuestros labios.

Politicas de calidad

wave

Garantizamos la satisfacción total del cliente a través de la aplicación de un sistema de gestión de calidad en cada proyecto que se lleve a cabo, mediante procesos eficaces de control y mejoramiento continuo.

Estamos orgullosos de ser los poseedores de certificaciones de calidad y seguridad en nuestros procesos de producción y nuestros servicios energéticos ofrecidos

Certificaciones ICONTEC

Estructura organizacional

separator

Directorio de los departamentos que conforman nuestra compañia

Trabaje con nosotros

separator

Comuníquese con nuestros expertos

Procesos Asépticos

Diego Tarazona
Gerente procesos asépticos

BPO Mantenimiento

Robinson Rincón
Gerente BPO Mantenimiento